Corporación de Universidades Privadas de Chile participó en “VI Foro de la APUP” en Paraguay

En el marco del “VI Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP)”, la Corporación de Universidades Privadas de Chile (CUP), participó de este encuentro, titulado “La Educación Superior como Valor estratégico para el desarrollo nacional”.

En representación de la CUP, asistió la Dra. Inés Aravena Baehr, acompañada por la académica, Sra. Teresa López Reyes. La Dra. Aravena junto a los otros representante de la “Red Latinoamérica y Caribeña de Universidades Privadas” que conformaron en este Foro, concluyeron en que hay que avanzar en la consolidación de estrategias de integración regional.
Debido a esto los asistentes, discutieron cinco puntos que fueron manifestados y expresados dentro del acta suscripta, la que fue firmada por cada uno de los representantes de la Red Latinoamérica y Caribeña de Universidades Privadas. (Para ver el acta mencionada haz click aquí)

Cabe destacar que “VI Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP)”, participaron instituciones de Educación Superior de varios países de la región, dentro de los cuales estaba Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

 

Descargar Acta de la Red de LatinoAmericana y Caribeña de Universidades Privadas de Asunción