Postergan seminario: “la Educación superior para el siglo XXI: el aporte de las Universidades privadas”


De mi consideración,

Mediante la presente, me dirijo a Ud. para expresarle nuestro profundo reconocimiento por la buena disposición de participar en el Seminario “La educación superior para el siglo XXI: El aporte de las universidades privadas”, organizado por la Corporación de Universidades Privadas, CUP, y cuya realización estaba programada para el día 18 de junio próximo. Sin embargo, debo comunicarle que por diversos motivos de orden institucional, que básicamente tienen relación con adaptaciones y cambios experimentados en la estructura directiva de la Corporación, hemos tenido que postergar para Agosto la realización de este importante encuentro académico.

La Corporación es consciente de la relevancia de reflexionar sobre el rol que debe jugar la educación superior, y específicamente las universidades privadas, ante los desafíos del siglo XXI relacionados con el desarrollo social y económico sustentable, la competitividad global, y el mejoramiento de la calidad de vida de los individuos. Asimismo, del valor que tiene congregar a las universidades y otros actores relevantes del sistema de educación superior en Chile, en este espacio de reflexión e intercambio de conocimientos, experiencias y proyecciones. Es por ello que la CUP tiene el propósito de realizar dicho Seminario en una fecha próxima, cuando las circunstancias institucionales estén dadas para recibir a tan importantes invitados que habían comprometido su participación.

Antes de despedirme, quiero reiterar a Ud. nuestro agradecimiento por su disposición a participar en el Seminario “La educación superior para el siglo XXI: El aporte de las universidades privadas”.

Reciba atentos saludos, junto con las expresiones de mi mayor consideración y aprecio,

Héctor Zúñiga Salinas
Rector Universidad del Mar
Presidente Interino
Corporación de Universidades Privadas