El Centro de Formación Técnica Santo Tomás sede Puerto Montt a través de la carrera de Preparador Físico y CEMS, Centro de estudios de Movimiento y Salud, se unen nuevamente este año al equipo del “Sur del Mundo” para realizar dos de los eventos más importantes del área de las Ciencias de Deporte y la Salud a nivel nacional y latinoamericano.

Se trata del “8° Congreso Internacional y 11° Seminario al Sur del Mundo” a realizarse en conjunto desde el 3 al 5 de septiembre del presente año, de forma totalmente online y gratis desde la ciudad de Puerto Montt, Región de los Lagos.

Esta nueva versión de actualización y capacitación desarrollará temas relativos a la ciencia, el entrenamiento, educación, deporte y salud. Para ello se cuenta con la participación de cincuenta relatores para el 8° Congreso y 11° Seminario Internacional al Sur del Mundo. Todos ellos de un alto nivel académico, profesional y reconocimiento en sus países de origen y por supuesto los mejores profesionales de nuestro país.

Información e inscripciones en: www.congresoalsurdelmundo.cl